Dietista en Orihuela Costa

SERVICIOS DE DIETÉTICA PERSONALILZADA

Dietista

En la Farmacia Punta Prima te ofrecemos un servicio personalizado de dietista en Orihuela Costa, Torrevieja. Si necesitas ayuda profesional en materia de alimentación y nutrición, ven a visitarnos.

En nuestro centro contamos con un equipo extraordinario de nutricionistas y dietistas que te ofrecerán un tratamiento dietético de calidad y de forma completamente personalizada. Haremos un estudio con detenimiento para determinar cuales son tus necesidades nutricionales o qué dietas especiales te pueden sentar mejor para superar una determinada afección.

Ofrecemos estudios y tratamientos para personas con celiaquía u otras intolerancias alimentarias. En nuestra farmacia disponemos de alimentos sin gluten y otros suplementos y complementos nutricionales para que todos nuestros clientes encuentren una solución a sus desequilibrios digestivos.

Además, si debes seguir una dieta bajo prescripción médica, podemos suministrarte los productos nutricionales necesarios para que tu sistema digestivo funcione adecuadamente.

Un gran número de síntomas y patologías, pueden mejorar significativamente con el seguimiento de una dieta adecuada. Ven a visitarnos y te asesoraremos de forma detallada y personalizada.

Cada dos semanas vienen a visitarnos nuestros socios en dietética y nutrición para realizar el seguimiento de cada uno de los tratamientos que ofrecemos. Confía en nuestra Farmacia Punta Prima y te ayudaremos.

  • Farmacia Punta Prima masaje

Si buscas un tratamiento de dietética y nutrición, llámanos al 966 705 554.

Contacta con nosotros

Dirección

Residencial Villas Don Quijote (urb. Los Altos), s/n Local 8

03185, Torrevieja, Alicante, 

Teléfono

Email

Horario | De lunes a domingo de 8:30 a 21:30 h.
Métodos de pago | Visa, Mastercard, American Express

© 2020 Farmacia Punta Prima Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital