674 491 796
966 705 554

Horario
De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h.

Dietista en Orihuela Costa, Torrevieja

Dietista

En la Farmacia Punta Prima te ofrecemos un servicio personalizado de dietista en Orihuela Costa, Torrevieja. Si necesitas ayuda profesional en materia de alimentación y nutrición, ven a visitarnos.

En nuestro centro contamos con un equipo extraordinario de nutricionistas y dietistas que te ofrecerán un tratamiento dietético de calidad y de forma completamente personalizada. Haremos un estudio con detenimiento para determinar cuales son tus necesidades nutricionales o qué dietas especiales te pueden sentar mejor para superar una determinada afección.

Ofrecemos estudios y tratamientos para personas con celiaquía u otras intolerancias alimentarias. En nuestra farmacia disponemos de alimentos sin gluten y otros suplementos y complementos nutricionales para que todos nuestros clientes encuentren una solución a sus desequilibrios digestivos.

Además, si debes seguir una dieta bajo prescripción médica, podemos suministrarte los productos nutricionales necesarios para que tu sistema digestivo funcione adecuadamente.

Un gran número de síntomas y patologías, pueden mejorar significativamente con el seguimiento de una dieta adecuada. Ven a visitarnos y te asesoraremos de forma detallada y personalizada.

Cada dos semanas vienen a visitarnos nuestros socios en dietética y nutrición para realizar el seguimiento de cada uno de los tratamientos que ofrecemos. Confía en nuestra Farmacia Punta Prima y te ayudaremos.

Mujer en tratamiento de belleza

Si buscas un tratamiento de dietética y nutrición, 
llámanos al 966 705 554.

Contacto


Dirección | Villas Don Quijote (Urb Los Altos), 8
03185 TORREVIEJA (Alicante)

Correo electrónico|



Teléfono| 966 705 554

Horario |De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h.
Domingos: de 9:00 a 15:00 h.

Métodos de pago | Visa y Mastercard
      |Móvil  674 491 796